•  0
    Nacionales

    Gobierno: Decisión de ARENA de abandonar mesa de negociación afecta a la población

      Programación Canal 10    1        0        Reportar contenido

    El Gobierno de El Salvador, a través de un comunicado, lamentó la actitud del partido ARENA en abandonar por segunda ocasión la mesa de negociación. El Gobierno asegura que ese tipo de decisiones afecta a la mayoría de la población. 

    “Lamentamos la decisión unilateral de la dirección del partido ARENA de suspender su participación en las mesas de negociación, a pesar del reciente compromiso del coordinador de dicho instituto político en la mesa fiscal, de que esta semana estarían presentes en todos estos espacios”, expresa el comunicado.

    En dicho comunicado, el Gobierno del presidente Sánchez Cerén ratifica su compromiso de continuar trabajando para alcanzar acuerdos con todas las fuerzas políticas, sociales y económicas del país.

    Hacemos un llamado a ARENA, como principal partido de oposición, a contribuir a la construcción de acuerdos, priorizando el desarrollo del país más allá de las agendas particulares.

    Las mesas de negociación fueron conformadas para abordar los temas de interés del país en los ámbitos fiscal, económico, pensiones y reactivación del cultivo del café.


     


  •  


Dejar un comentario