•  0
    Nacionales

    ARENA, nuevamente, abandona mesas de diálogo

      Programación Canal 10    1        0        Reportar contenido

    El mayor partido de oposición, ARENA, por medio de un comunicado informó al pueblo salvadoreño que abandonaría, nuevamente, las mesas de diálogo que tiene con el Gobierno. Dichas mesas se han creado para encontrarle solución a los grandes problemas que atraviesa el país, como lo son la situación fiscal, las pensiones y el café.

    Ante el anuncio público, el secretario técnico de la Presidencia, Roberto Lorenzana, lamentó la decisión del partido de derecha de retirarse de las mesas de dialogo. 

    Lorenzana atribuye que este tipo de decisiones responden a los problemas internos que existen en ARENA. El funcionario de gobierno explicó que la semana pasada el jefe de fracción de ARENA había anunciado a la prensa que esta semana se reanudarían la mesas de dialogo.

    “Entendemos los problemas internos de ARENA. Ha prevalecido la posición que se opone al diálogo, evidencia que la división lo bloquea”, dijo el funcionario. 

    El secretario técnico expresó la voluntad del gobierno de continuar con el dialogo e invitó al jefe de fracción del partido tricolor a una reunión donde expresen las razones de por qué abandonan las mesas, y poder así, reanudar el trabajo que se ha venido realizando en las mesas. 


     


  •  


Dejar un comentario